20/9/15

Mis primeros cupcakes

Si... tod@s tenemos un pasado. O un principio... y el mio fue regulín regulán...tirando a bien.... a mi me gustaba -y gusta- mucho el tema de la repostería. Allá por el 2007, viviendo en Italia, Giulia Muc. nos enseñó hacer "biscotti", unas galleticas muy ricas, de las que tengo receta (en italiano) pero no tengo foto. Mis primeras fotos son de cuando descubrí el mundo blogger (no solía publicar en nada en las redes sociales, ahora sí, y me puedes seguir aqui). Con mi móvil de calidad regulera, pero con mucho amor y mucha ilusión.


Ahora veo lo que hacía... y me siento muy orgullosa de mis creaciones...
y tu... ¿¿óomo lo ves??  ¿¿evolución??   ¿¿involución?? ¿¿Cual es tu caso??

Os dejo las foticos para que os ríais un ratico!!

Ciao!
 


 




No hay comentarios: