4/11/14

Premio Dardos!!




Hace algo  más de un mes que no paso por aquí...pero entre las mil y una aventuras que llevo entre manos, el embarazo...las fiestas... las sorpresas...las tartas que hago de regalo, las que no regalo tanto...
Total...que cuando llega la noche no tengo el cuerpo para estar delante del ordenador y cada día aguanto menos eso de estar sentada... y no es porque quiera estar de pie, sino porque me reviento la espalda...el baby cada vez pesa más.... en fin...


Hoy he hecho el ánimo (a ver hasta cuanto aguanto) y me gustaría hacerlo más frecuente, pero cada vez que me digo....."voy a ponerme al blog seriamente" más lo abandono :(... total que para poder terminarlo hoy voy a ir al grano.

Hace unas semanas, me enviaron un mensaje a mi página de facebook Le nuvole d'isa con la grata sorpresa de concederme un premio. Esté vino de la mano de Paz y Lola, de La tarta perfecta, muchas gracias chicas!!!!

Este premio reconoce la creatividad, dedicación y esfuerzo (aunque de esto ya he confesado que ando algo escasa) de mantener un Blog, y para adquirir este galardón hay que seguir tres reglas:

1. Incluir la imagen del premio en la entrada.
2. Mencionar y enlazar con la persona y blog que te ha otorgado el premio.
3. Nominar y enlazar nuevos blog que merezcan este mismo reconocimiento.

Los nominados son:

http://blogdeapuntesmediano.blogspot.com.es/

http://felicestartas.blogspot.com.es/


http://easy-sweet.com/


http://www.dimealgodulce.com/es/news







No hay comentarios: