21/9/13

El verano terminó y la fiesta comenzó!!!!

Ciao nuvoline!!!

¿¿Cómo lleváis los últimos coletazos del verano??

Yo me tomé un super-hiper-mega-break con respecto al blog y a las redes sociales...y la verdad es que no he parado de hacer cosicas en estos meses, aunque no las haya publicado: dos tartas para mi cumple, galleticas por mi santo, tarta para mi sister, mi peluquera favorita, flores de pasta de azúcar para las abuelicas......y he puesto en práctica muuuchas de las cosas que aprendí en los dos cursos que hice en Cup & Cake antes del veranico....

Ahora vuelvo con las pilas cargadicas, con nuevos proyectos e ideas....pero aún no os puedo contar nada..solo que suenan campanitas de SORTEO....SSSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhh!!!!! es un secreto!!!!

Poquico a poco, iré retomando el blog... no seáis impacientes!!!!!

Gracias por estar ahí!!!!!!!!

Baci & Grazie mille!!!!




No hay comentarios: