6/7/13

Tarta bolso fondant

Ciaoooo nuvoline!!

Cómo va?? Mucha playa y piscina??

Yo estoy deseandico de que llegue el día de mi cumple (el jueves que viene...11 de Julio YUPIIIII) para hacerme mi tarta y una buena BBQ con los amigos...de momento estoy probando con el encaje comestible....a ver si me sale, que de momento llevo un encaje fallido y otro que casi me sale, pero seguro que a la tercera va la vencida :)

Hoy os dejo por aquí la segunda tarta de fondant que hice...allá por Febrero, para el cumple de mi mami :) Lo documenté casi todo y he podido hacer un vídeo-tutorial, el primero de muchos que vendrán....o eso espero porque necesito 24 horas más al día para que me dé tiempo hacer toooodo lo que quiero... +.+

Si pinchas aquí se abrirá el video en YouTube, espero que os guste muuuucho!!!!
 ^.^



En casa de mis padres quedaron fascinados, ya que no tenía ni idea de que yo hiciera estas cosicas tan remonés =^.^=

Y esta no fue la única creación que hice, ya que mi mami cumple años el día 3 de febrero, y mi hermano el 2, y para el preparé unos ricos cupcakes con crema de queso, y como gran aficionado a las video-consolas y a Super Mario Bros, iban deccorados con pequeñas setas vida-crecer, monedas y estrellas :)




¿Quién no ha jugado alguna vez a este mítico juego? Mi primera vez al super Mario fue cuando sólo usaban dos dimensiones (¡¡¡molaba un huevo!!!) y no más de diez añicos tendría yo...SNIFF!! Qué bonico recuerdos!!!



Más cosicas en el facebook Le nuvole d'isa....

En cualquier cosica que os pueda echar una mano...no dudéis en escribirme y preguntar!!!!

BACIII - BESICOS!!!!












No hay comentarios: