10/4/13

U.K Cupcakes

Ciao nuvole!!!

Ésta entrada está dedicada a los cupcakes que hice para una super-compi de clase :) que apuesta por lo nuevo y me apoya en lo que hago :)

El tema era U.K (Reino unido) ya que se la cumpleañera a la que iba dedicado es profe de Inglés, le encanta lo relacionado con lo british... y como no, LONDON!!
Fueron muy especiales, ya que viajaron hasta Salamanca (si no me equivoco...que mi memoria ¬¬ )

Los cupcakes fueron de vainilla, mi receta favorita :) hay muchas versiones, pero la que más me gusta es la del libro "Planet Cake" con frosting de buttercream para que aguantaran el viaje (personalmente prefiero la de queso, pero es más frágil y delicada).

La decoración, me costó bastante, ya que no sabía por qué decantarme. Al final decidí trabajar con los colores de la Bandera del Reino Unido: Blanco, Rojo y Azul.

 Las Rosas me encantan y no pueden faltar en mis creaciones (a no ser que sea imposible :) o por falta de tiempo) y ahí que las puse, junto a unos botones, que recuerdan al mundo del pachtword, muy british ....

Espero que os guste y preparéis muchas cosicas y me las contéis...si queréis recetas o info o ...... no dudéis en escribirme!!

Baci Nuvoline!!!

No hay comentarios: