20/2/13

San Valentín...segunda, tercera y cuarta tarta - . -


Rosa bicolor, rojo-amarillo
Mi sister también me pidió una tarta para San Valentín y decidimos que la haríamos en mi casa... y mi madre también se apuntó!!! Yo creo que le gustó mucho el día que les enseñe cómo hacer rosas de fondant :)

Así que al final hice para el día de San Valentín, ni más ni menos que cuatro tartas!!!

La primera fue la del post anterior...ese pedazo de corazón rojo...ummmm!!

Las otras tres fueron para mi sister y su amol, mis papis y para mi cari y para mi.

Tarta corazón y medio
Para el relleno usé en dos de ellas crema de queso -una receta que me enseño la repostera Ainhoa www.cupandcake.es - y en una puse lacasitos para que llevara algo de sorpresa y en la de mi sister, hice chocolate ganache con kit-kat ya que a su novio le pirran.

Después de todo el proceso de elaboración quedaron preciosas, pero con las prisas, sólo les hice fotos al resultado final, con lo que el proceso no lo tengo documentado :(

Espero que os gusten!

Tarta un corazón

San Valentino!!!! 

Queste sono le altre tre torte che feccì per festeggiare San Valentino.

Tutte sono diverse...ma sempre c'è il cuore.

Due furono riepiene di crema di formaggio e pezzetini di cioccolato, e l'altra di cioccolate "ganache".

Le torte furono per me, mia sorella e mia mamma...

Vi piacciono i disegni??

San Valentín - Tres corazones


Recordar: Si clicáis sobre la imágenes, se hace más grande :)

REcordatevi: se fatte clic sopre le imaggina si vedono piú grandi.

Más fotos en facebook Le Nuvole d'isa

2 comentarios:

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Ta dao fuerte con lo de las tartas... y me alegro,me alegro mucho por que vales y cada vez nos sorprendes con algo nuevo y mejor si cabe que lo anterior ademas de que segurisimo que rico está ... a ver con que nos sorprendes en nuevas entradas que seguro que nos sorprenderas y a manazas como yo nos daras envidia ...


Ole y un 10 por tu esfuerzo y resultados super dulces ...Como me gusta esta faceta tuya ¡

Isa H dijo...

La verdad es que siempre lo he hecho, pero ahora busco cualquier excusa para poder hacer una tarta, un bizcocho, una receta nueva...y lo publico, claro...cosa que antes "guardaba" para mí....aunque sinceramente he comprendido que es mucho mejor compartir las experiencias propias con los demás...da mayor satisfacción :)